Tengan en cuenta lo siguiente:

  1. Estas actividades son para los estudiantes que después de finalizado el Calendario regular de clases, persisten con dificultades en una (1) o dos (2) asignaturas o áreas del Plan de Estudios.
  2. Los estudiantes que hayan reprobado tres (3) o más asignaturas o áreas, definitivamente habrán reprobado el año escolar y no estarán alistados aquí. 
  3. Los estudiantes que han aprobado todas las asignaturas o áreas del Plan de Estudios, tampoco estarán alistados, pues habrán ganado satisfactoriamente su año escolar.
  4. Todos los estudiantes que desarrollan ACEN, tienen el deber de aprobar y demostrar mediante evidencias su aprendizaje y por supuesto, la superación de las dificultades relacionadas por la Comisión de Evaluación respectiva.
  5. La Institución Educativa no reprogramará fechas para nuevas ACEN, por lo que es sumamente importante su asistencia a estas actividades. 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Descargue aquí la lista de estudiantes que deben asistir a desarrollar su proceso de Refuerzo y/o Nivelaciones para el nivel de Básica Primaria

Descargue aquí el HORARIO de nivelaciones y refuerzos de estudiantes de Básica Primaria

 

Descargue aquí la lista de estudiantes que deben asistir a desarrollar su proceso de Nivelaciones para el nivel de Bachillerato

Descargue aquí el HORARIO de nivelaciones de estudiantes de Bachillerato

Ruta/Convivencia 

Scroll to top