Cada mes, usted encontrará artículos de nuestra rectora, Lic. María Victoria Gallego Cano, quien expondrá temas relacionados con la crianza, el proceso de enseñanza - aprendizaje, el entretenimiento sano, la vida de familia, la escuela, entre otros aspectos de mucho interés para nuestra formación cervantina...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estimada comunidad Cervantina:

Durante 31 años el Gimnasio Cervantes de Cartagena ha trabajado sin descanso para alcanzar la excelencia, más allá de formar a sus estudiantes, crea espacios para que su desarrollo sea integral y responda con pertinencia y sentido ético a las exigencias de un entorno en permanente transformación.

Hemos iniciado la aventura educativa 2018, una nueva oportunidad para seguir creciendo como personas y como comunidad, una nueva oportunidad para alcanzar las metas que nos hemos trazado y que apuntan hacia la formación, una formación  centrada no sólo en la búsqueda de aprendizajes significativos, sino, muy especialmente, en la tarea de formar verdaderos seres humanos.

“Con amor educamos y formamos niños, niñas y jóvenes felices”.

Un saludo para todos.

Fraternalmente,

María Victoria Gallego Cano

Comunicado: Fecha: Comunicado: Fecha:

Quien está en Línea!

We have 30 guests and no members online