Cervantes de Oro

Historia del Cervantes de Oro.

Publicada por Gimnasio Cervantes de Cartagena en Sábado, 3 de septiembre de 2016

El objetivo principal de este proceso es organizar y agilizar el proceso de matrículas de estudiantes nuevos en la Institución, logrando una eficiencia en el procedimiento y comunicando de forma asertiva la oferta del servicio.

 PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN Y MATRÍCULA DE ESTUDIANTES NUEVOS

 

Alcance

Este procedimiento inicia con la inscripción del estudiante y finaliza con el asentamiento de la matrícula de los estudiantes en el libro de matrículas correspondiente.

 

Descargue aquí el FORMATO DE INSCRIPCIÓN DE ESTUDIANTES NUEVOS

Pasos

Actividades

Responsables

Estrategias

1

Disponer las Inscripciones a los padres de familia

Secretaria académica y/o secretaria administrativa

Para iniciar el proceso de admisión de un estudiante nuevo, el padre de familia debe adquirir el formulario de Inscripción en las oficinas administrativas y diligenciarlo en su totalidad. Este formulario de inscripción está bajo la custodia de la secretaria académica.

2

Citar a entrevistas

Secretaria académica

Al tiempo de la adquisición de la inscripción por parte del padre de familia o de la entrega de la misma inscripción a secretaría académica, se procede a citar a los padres del estudiante y al estudiante para las respectivas entrevistas con RECTORIA, PSICOLOGÍA Y DEPARTAMENTO ACADÉMICO. Adjuntando soporte de grados anteriores según el grado a cursar.

3

Entrega de Resultados

Secretaría académica

Luego del proceso de entrevistas, secretaría académica informa la fecha de entrega de resultados del proceso y de proceder la matrícula, se entregará la respectiva orden de matrícula y con la firma de esta usted y su estudiante procederán a ser parte de la Gran Familia Cervantina.

 

¡Bienvenidos al Gimnasio Cervantes de Cartagena!

Facebook

Quien está en Línea! 

We have 30 guests and no members online

Scroll to top