Quiénes Somos

Es sumamente importante sentirse identificado con el Horizonte Institucional...

Leer más

Galería de Imágenes

Observe aquí en esta galería las imágenes de nuestras actividades institucionales...

Leer más

Trabaja con Nosotros

Haz parte del mejor y exclusivo equipo de docentes que educan para la vida...

Leer más

Calendario Académico

Encuentre aquí todas las actividades programadas para el presente año escolar...

Leer más

Noticias Cervantinas

Manténgase informado sobre la actualidad institucional en todos los niveles...

Leer más

Nuestra MISIÓN es la de formar ciudadanos globales e integralmente competentes, respetuosos, responsables, solidarios y con un gran compromiso personal, social y con su medio ambiente, generadores de progreso y promotores de valores éticos y morales en un contexto investigativo e innovador.

A corto plazo, la VISIÓN Institucional es "Ser reconocidos a nivel regional y nacional como una institución que aplica los más altos estándares de calidad educativa a través de un modelo pedagógico humanista – cognitivo; líderes en los procesos de desarrollo cultural, artístico, deportivo, investigativo, tecnológico y académico".

POLÍTICA DE CALIDAD

Somos una institución que forma estudiantes con valores éticos y competentes para el afrontamiento a su vida social, comprometido con la implementación de los procesos institucionales a través del sistema de gestión de calidad, que guían de manera sistemática y eficiente la mejora continua, satisfaciendo los requisitos de la comunidad educativa y fundamentándose en el modelo pedagógico Humanista - Cognitivo

OBJETIVOS DE CALIDAD

  1. Organizar sistemáticamente todas las actividades que se pueden presentar durante el año escolar teniendo en cuenta las necesidades y las leyes que regulan el servicio educativo con la finalidad de garantizar la permanencia en el tiempo de la organización.
  2. Garantizar el óptimo funcionamiento de cada uno de los procesos organizacionales, gestionando los recursos que se requieren y administrando de forma eficaz y eficiente los que posee la organización.
  3. Formar estudiantes líderes y autogestionarios, fundamentados en valores éticos, haciendo uso efectivo de las nuevas tecnologías y del diseño y desarrollo curricular de la institución.
  4. Propender por un ambiente de aprendizaje sano y digno, haciendo uso racional de los espacios y asegurando el bienestar y la satisfacción de los estudiantes.
  5. Garantizar un ambiente laboral idóneo para el desarrollo de las diferentes actividades de trabajo en medio un excelente clima organizacional.
  6. Implementar de forma eficaz y eficiente los procesos estratégicos, misionales y de apoyo, a través del sistema de gestión de calidad del colegio.
  7. Gestionar y ofrecer de forma eficaz y eficiente el proceso de selección, admisión y matriculas.

 

Artículos Recientes

Admisión y Matrículas de ...

Cervantes de Oro Historia del Cervantes de ...

Calendario de ...

Aquí puede ver la programación de las actividades ...

Modelo Pedagógico ...

Sistema de lineamientos y directrices ...

Academia

El Marco Legal en el cual se fundamentan las ...

Facebook

Quien está en Línea! 

We have 20 guests and no members online

Scroll to top