• PDFImprimirE-mail

img

El Instituto Miguel de Cervantes de la ciudad de Cartagena le da una cordial Bienvenida a su sitio web, colocando a su disposición toda la información institucional, para que padres de familia, estudiantes, directivos, administrativos y las entidades regulatorias y de control estatal y privadas tengan acceso de primera mano acerca de nuestros servicios, quiénes somos, cómo opera la organización y adicionalmente puedan estar actualizados con el plan operativo y calendario académico con sus diversas actividades.

Actualmente el Colegio se encuentra ofreciendo los niveles de Educación preescolar en una sede diseñada exclusivamente para los niños y niñas desde el grado párvulo hasta transición. Esta sede cuenta con una coordinación especializada, docentes por cada grado y personal de apoyo docente en grados inferiores. Cuenta con el servicio de Psicología, Bienestar Estudiantil, Inglés desde pre-jardín, servicios de ayudas audiovisuales y seguridad. Las instalaciones se encuentran totalmente separadas de los demás ciclos de la enseñanza básica. Nuestros niños y niñas tienen un ambiente idóneo para el desarrollo de sus procesos a nivel integral.

El Instituto también cuenta con una sede exclusiva para la básica primaria, el cual tiene su coordinación académica y todos los servicios de apoyo institucional con una intensificación en inglés y una cancha polideportiva anexa. Los servicios educativos comprenden los grados 1º a 5º con una formación apuntada en el desarrollo de competencias y en valores.

La Básica secundaria y la Media Académica funcionan en la sede administrativa o sede principal y se desarrollan todos los grados desde 6º a 11º. Actualmente el colegio se encuentra categorizado según las pruebas de estado en el nivel SUPERIOR.

Nuevamente BIENVENIDO al instituto Miguel de Cervantes...

Actividades Destacadas

Barrio Amberes, tercer Callejón