Bienvenidos

  • PDFImprimirE-mail

img

El Instituto Miguel de Cervantes de la ciudad de Cartagena le da una cordial Bienvenida a su sitio web, colocando a su disposición toda la información institucional, para que padres de familia, estudiantes, directivos, administrativos y las entidades regulatorias y de control estatal y privadas tengan acceso de primera mano acerca de nuestros servicios, quiénes somos, cómo opera la organización y adicionalmente puedan estar actualizados con el plan operativo y calendario académico con sus diversas actividades.

Actualmente el Colegio se encuentra ofreciendo los niveles de Educación preescolar en una sede diseñada exclusivamente para los niños y niñas desde el grado párvulo hasta transición. Esta sede cuenta con una coordinación especializada, docentes por cada grado y personal de apoyo docente en grados inferiores. Cuenta con el servicio de Psicología, Bienestar Estudiantil, Inglés desde pre-jardín, servicios de ayudas audiovisuales y seguridad. Las instalaciones se encuentran totalmente separadas de los demás ciclos de la enseñanza básica. Nuestros niños y niñas tienen un ambiente idóneo para el desarrollo de sus procesos a nivel integral.

El Instituto también cuenta con una sede exclusiva para la básica primaria, el cual tiene su coordinación académica y todos los servicios de apoyo institucional con una intensificación en inglés y una cancha polideportiva anexa. Los servicios educativos comprenden los grados 1º a 5º con una formación apuntada en el desarrollo de competencias y en valores.

La Básica secundaria y la Media Académica funcionan en la sede administrativa o sede principal y se desarrollan todos los grados desde 6º a 11º. Actualmente el colegio se encuentra categorizado según las pruebas de estado en el nivel SUPERIOR.

Nuevamente BIENVENIDO al instituto Miguel de Cervantes...

 

Actividades Destacadas

Información de Contacto

Barrio Amberes, tercer Callejón
Cartagena - Colombia
Tel: (5) - 6720159
Email de Contacto:
instituto@migueldecervantes.edu.co
institutomigueldecervantes@yahoo.com

 

Inicio